4833
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  

Let's make a better world
Integración de Tecnología de la Información y Comunicación para la Conservación del medio rural.

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

Funciones y Beneficios de las Orgonitas
Fecha: 18-09-2017 - 00h00   Modif.: 22-01-2018 - 10h11




La resina al cristalizar presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en el orgonito, se han probado con otros materiales, pero tienden a saturarse de DOR (orgon desordenado), porque no presionan correctamente el cristal para activar su propiedad piezoeléctrica. La resina poliéster cristal tiene estructura cristalina coherente, que mantiene un índice de micro contracción constante, por lo tanto acumula el orgon o más b

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Orgonitos

  
1-Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía vital saludable. 2-Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía natural. 3-Ayuda a restablecer la pulsación natural bioeléctrica, para mantener un estado de salud equilibrado. 4-Desarma los bloqueos energéticos, alejando las personas de influencias negativas y parásitas. 5-Realizan un balance energético del ambiente, re ionizando cargas, aliviando dolores de cabeza producidos por largas exposiciones frente a computadoras y pantallas de televisión. 6-Ayuda a las plantas a crecer mejor y a los organismos biológicos a mantener un equilibrio energético. 7-Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos. 8-Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF (radiaciones electromagnéticas), permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso. 9-Potencia tus sentidos psíquicos innatos, favorece el despertar espiritual y la expansión de la conciencia. 
 
 
 
¿Cómo se miden energéticamente los Orgonites?
Se limpian solos ya que no se saturan porque la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina repolariza las cargas.
La piezoelectricidad (del griego piezein, “estrujar o apretar”) es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización eléctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.
 
¿Donde conviene colocar los orgonitos piramidales?
Recomendamos al principio colocarlas a nivel del suelo, para que la limpieza empiece desde abajo, luego subirlas a la mesa o estantes. Si se percibe que el efecto de la limpieza energética es muy fuerte, se recomienda sumergirla en agua, llevarla al patio. Las pirámides más chicas pueden ponerse debajo del colchón o en la mesa de luz. Otro lugar ideal es cerca de la computadora y televisor. También se pueden proteger las cuatro esquinas de la casa con pirámides.
¿Cómo sé, si funciona la orgonita?
No nos enteramos de un instrumento para medir directamente el orgón, en alguna de sus modalidades de carga o sin carga; lo que se puede medir es cambios en distintas variables como iones libres en ambiente, que por el momento se consigue uno confiable en Argentina, medir el cambio de la densidad de flujo electromagnético en sus frecuencias altas y bajas del espectro que al parecer estarían siendo alteradas por la presencia de campos orgonoticos, esos instrumentos son accesible en el extranjero; nosotros tenemos uno básico y pedimos otros tres más específicos hace dos meses y todavía no llegan a Argentina.
Después se puede probar con algún instrumento de medición óptica como cámara kirlian, que si bien no mediría directamente el campo orgonotico estaría midiendo el resultado del mismo en los campos bioluminicos del cuerpo, yo no he probado con cámara kirlean pero hay gente que dice que se nota el cambio de personas con orgón y sin orgón.
En principio Reich modificó un medidor geiger para medir el orgón pero no esta claro si midió cómo los campos orgonoticos afectaban la radiación beta y gamma o alfa ambiente, que me parece que es lo que en realidad midió.
Hay que tener en cuenta que la exigencia en mediciones en la época de Reich era muy diferente a la nuestra y con medir cambios en las variable se conformaban.
La otra es con microscopios con filtros de luz infrarroja u otros pero desconozco el área.
También se puede conseguir algo de los instrumentos que fabricó y desaparecieron de Royal Raymond Rif, toda una leyenda. Muchas personas utilizan el péndulo para medir la energía de la orgonita.
¿Los envases cónicos y piramidales generan una mayor armonía?
En nuestro caso utilizamos tetraedros porque son equiláteros en todos sus lados y son muy ágiles para reciclar el dor.
Lo cual también es una figura que se repite en la estructura atómica de los cristales de cuarzo
que tienen como estructura base un tetraedro con un átomo de silicio en el centro rodeado de cuatro oxígenos. Tectosilicatos SIO2
También pirámides clásicas de cuatro lados, sobre todo para ambientes donde circula mucha gente ajena a la casa como negocios, la cual mantiene una limpieza profunda y sostenida.
 ¿Cuál es la función de las capas de metal (aluminio, y bronce)
La función de las tres capas de metales (bronce, y aluminio fino y grueso), es la de atraer y repeler el orgón excitándolo, y la resina lo contiene por instantes. También las distintas capas al ser de diferente densidad en sus virutas la mas grande desde abajo hacia la mas fina arriba actúan como embudo inverso porque atrae el flujo de orgón desde abajo hacia la punta de la pirámide, favoreciendo la función natural de la misma. También es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón  no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgón de buscar la verticalidad, por eso si arriba cerca del cristal donde se repolariza la tendencia es a retenerlo por nano segundos para que se irradie re polarizado en POR (ORGÓN POSITIVO).
¿Cual es la función del espiral de cobre?
Cumple un pequeño movimiento de giro tipo vortex, imitando las espirales de los brazos galácticos, para que circule más la repolarización del orgón.
¿Cual es la función del cristal de cuarzo en la punta de la pirámide?
La función del cristal es re polarizar bajo el efecto mecánico piezoeléctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina poliester cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgón o mas bien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo re- polarice en caso de ser DOR y una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgón busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vortex espiraloides.
¿Porqué las pirámides tienen cuarzo lechoso en la base y cristal de cuarzo en la punta?
A los efectos prácticos el cuarzo lechoso también tiene propiedad piezoeléctrica como el cristal de cuarzo, pero la puntas cristalizadas tienen mayor capacidad, por eso recomendamos usar en el medio o la base un cuarzo lechoso y en la punta de la pirámide un cristal, ya que tiene mayor capacidad de transformar el DOR como de irradiar POR, además que las puntas de cristal son programables con la intención.
¿Qué área ocupa el Orgonito?
Primero es bueno tener en cuenta que el orgón es muy temperamental y no es una partícula elemental que responde a las necesidades de tiempo y espacio como nosotros pretendemos por lo cual al radio de acción es muy relativo a cada unidad de orgonite además que también pueden entrar en juego otras variables como son la forma del orgonite la calidad de los cristales la variedad de virutas, por lo tanto sugiero tomarse el tiempo para sentir si hace falta otro mas o cambiarlo de ubicación en la casa o espacio donde este, puede ir a nivel del suelo si es piramidal, si es sin punta quizás mas elevado, quizás hasta tener en cuenta alguna Red Hartmann que favorezca su ubicación.
¿Por qué es útil sumergir en agua el Orgón?
Sumergir en el agua permite que el impacto del orgón sea mas suave en casos donde genera cambios muy repentinos que las personas no logran adaptarse o lo sienten muy bruscos, para esos casos permitiría que fluya con mas armonía. Pero es más recomendable para la Pirámide Tetraédrica que es mas ágil y guerrera, para la Pirámide clásica egipcia (4 lados) no es necesario.
¿Por qué utilizamos resina de polyester para fabricar los orgones y no usamos cera de abeja o parafina?
Primero porque la resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en el orgonito, sino seria otra cosa y no un orgonito, se han probado con un montón de materiales y funciona con resina, con otros materiales tienden a saturarse de dor, por que no trabaja correctamente el cristal con su propiedad piezoeléctrica.
¿Que efectos puede tener el orgonito expuesto a rayos X?
Con respecto a la radiación el orgonito absorbe y re ordena sin saturarse, por lo que seria beneficioso para cubrirse de los efectos nocivos de las radiaciones X, para esto recomendamos especialmente las pirámides con turmalina. Ya que hay una gran diferencia en los generadores de orgón de Reich del experimento Oranur, a las modificaciones del orgonito que incorporo  el núcleo activado de materiales piezoeléctrico que realiza la limpieza de la acumulación de DOR.
¿Que Diferencia del efecto ionizante de un orgón en comparación con una lámpara de sal?
_El efecto de liberación de iones benéficos para el organismo que es la función de la lámpara de sal también es un efecto observado en el orgonito pero el orgón como energía es una energía vital de fondo por lo que también tiene otros efectos que van mas allá del campo meramente eléctrico de cargas iónicas, por lo que podríamos decir que hay grandes diferencias, que no son meramente físicas eléctricas sino de un plano mas sutil.
¿Qué efecto tienen las orgonitas en los cruces de redes de hartmann y curry?
El orgonito en un cruce geopatógeno lo anula, restableciendo la armonía, como si el cruce no estuviese.
¿Por qué la pirámide tetraédrica grande no lleva el espiral en la base y la chica si?
El espiral plano en la base solo va en la pequeña porque ayuda al giro propio del vórtice que produce el tetraedro, copiando el giro de la forma de la espiral galáctica  pero en  la grande no hace falta porque esta genera bastante movimiento vortex respetando el movimiento natural que produce el volumen de la grande.
¿Cuales serían los efectos del orgonito sumergido en una piscina?
Los orgonitos van sumergidos en la pilela, los efectos serian que orgoniza el agua, y uno de los efectos en una pileta es que ayuda a que el agua no se pudra, aunque en los casos que hemos dejado en piletas sin mantenimiento crece unas algas pero el agua no larga olor al parecr se forma micro ecosistema.
Es inevitable que la pirámide se deteriore con el tiempo en cuanto a que se pone opaca la resina.  Si está expuesta a sol y agua con el tiempo de va descascarando o hinchando. Nosotros la usamos sumergidas en los tanques de agua para energizar el agua de la casa.  
¿Repelen los insectos como Hormigas?
Con respecto a las hormigas tenemos algunas experiencias con plantas donde las hormigas se fueron de la planta, pero otras experiencias dentro de casas que siguieron estando las hormigas, así que habría que probar con mas casos.



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 2604



CARAVANE 2 personnes sans eau
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : CARAVANE 2 personnes sans eau    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


MOBIL-HOME 4/6 pl - 32 m2 - 2 chambres CLIMATISATION
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : MOBIL-HOME 4/6 pl - 32 m2 - 2 chambres CLIMATISATION    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


MOBIL-HOME 4/6 pl - 28 m2
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : MOBIL-HOME 4/6 pl - 28 m2    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


MOBIL-HOME 6 places CONFORT 30 m2 (Terrasse et tonnelle) CLIMATISATION
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : MOBIL-HOME 6 places CONFORT 30 m2  (Terrasse et tonnelle) CLIMATISATION    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




PSEUDOTERAPIAS
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Discovery DSalud
Ref. : os tratamientos médicos constituyen la tercera causa directa de enfermedad y muerte (al menos en Estados Unidos que es donde se hizo el estudio, no discutido por nadie). De hecho según las frías cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE) en España mueren mientras son tratadas en los hospitales más de 200.000 personas AL AÑO, unas 111.000 por cáncer    -     Fecha: 15-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Más protección contra el gas radón
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: OCU
Ref. : Es necesario tomar conciencia de este grave problema de salud pública, y exigir a los autoridades medidas que garanticen la salud de los consumidores. Al mismo tiempo, los ciudadanos de las zonas de mayor exposición al radón deben actuar, porque urge adoptar medidas preventivas para poner coto a este problema.     -     Fecha: 19-10-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Las muertes por residuos tóxicos pueden evitarse
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Paco Roldán Castro
Ref. : El peligro está latente y si no se toman medidas urgentes tanto medio ambiente como la salud de las personas están en peligro constante: “dicen que no existe riesgo pero es mentira, hay lugares como los fosfoyesos de la Ría de Huelva donde cada vez hay más personas afectadas de cáncer, con la pasividad total de las autoridades y de las empresas químicas que vierten allí sus residuos radiactivos y tóxicos”.    -     Fecha: 11-10-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Bellatrix 5
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Orbitando a mas de 453 millones de kilometros de su enorme y muy resplandeciente sol, Bellatrix 5, que deberiamos llamar la pocilga de Orion, no siempre merecio este apelativo.    -     Fecha: 12-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Hifepopotamo de Bellatrix 5
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : El Hifepopotamo de Bellatrix 5, también llamado Hifepopotamo de Orionis debido a su fama en toda la constelación, es un gran bicho hermafrodita, cuadrúpedo, muy solitario, difícilmente clasificable que fundamentalmente y irremediablemente, come lo que no debería. Se parece bastante al hipopótamo de la tierra pero con costumbres algo mas repugnantes.    -     Fecha: 10-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Suiza ratifica la Homeopatía y la Acupuntura en su sistema público de salud
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: COFENAThttp://www.cofenat.es/
Ref. : “Queremos felicitar al Gobierno de Suiza por mantenerse en la inclusión de las Terapias Naturales en su sistema sanitario. Esta nueva andadura tras un estudio concienzudo por parte de la administración del país impulsará el trabajo de los profesionales de este sector a nivel mundial”.    -     Fecha: 07-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Clases de felicidad, la nueva propuesta del Dalai Lama adoptada en las escuelas de la India
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: BBC News
Ref. : El Dalái Lama dijo que las antiguas prácticas indias para cultivar una mente calmada y tolerante (conocida como shamantha) y la percepción (yipashanya) generan un sutil entendimiento de los mecanismos de la mente.    -     Fecha: 07-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Un estudio de la Universidad de La Laguna avala los beneficios de la meditación
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Sergio Elías Hernández Alonso
Ref. : Sobre este estado de silencio mental desde la perspectiva de la neurociencia y la salud llevan ocho años investigando científicos de varias universidades europeas: Kings College Londres, Universidad de Leipzig, la segunda más antigua de Alemania, y las universidades españolas Jaume I de Castellón y Universidad de La Laguna.    -     Fecha: 07-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Tunda
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Instrumento pedagógico de primera importancia. Es el instrumento decisivo para captar la atención y para gravar una lección a fuego en cualquier cerebro.    -     Fecha: 06-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Leyes Primordiales
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. :    -     Fecha: 06-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Trasnochar nos hace obesos
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Dra Carmen Verdú Lázaro
Ref. : Cada individuo tiene unos ritmos circadianos propios, asociados a la hora de dormir, levantarse y a las actividades diarias. Esto se denomina cronotipo. De tal forma que hay individuos que se acuestan y se levantan temprano (cronotipo diurno), otros que lo hacen más tarde (cronotipo vespertino o trasnochador) y también existe un cronotipo intermedio.    -     Fecha: 06-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Las tribulaciones de Gege 6 - EL SECRETO
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Tenia 5 años y cuarto. Recordaba que no hacia mucho, añoraba este limbo en el que no hechas nada en falta. Recordaba este espacio sin dimensión exento de las placenteras y dolorosas emociones que ahora exploro y exprimo con una ligera preferencia por las primeras.    -     Fecha: 04-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Corrupción SANITARIA y sus Causas
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Alishtimefortruth.es 
Ref. : La corrupción médico-farmacéutica se ha convertido casi en un ARTE (si no estuviera mal usar esta palabra para algo así) de cómo embaucar a los médicos para que receten “más y mejor” y a los pobres pacientes para que compren “más cantidad y más caro”.    -     Fecha: 29-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




ALBERT SCHWEITZER : Médico humanitario y su veneración por la vida
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Revista GALENUS
Ref. : Albert Schweitzer había estudiado Teología y era un músico consumado cuando decidió ir a trabajar como médico a las misiones en África..., pero no era médico. Para ello, estudió Medicina y se embarcó en una aventura que se convirtió en la misión de su vida. Dedicó todo su esfuerzo y reconocimientos, incluyendo un Premio Nobel, a apoyar esa obra.    -     Fecha: 29-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


¿Como publicar un producto?
Publicador por: WORLDOFGALINA COM
Ref. :    -     Fecha: 26-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Clase 3 - La verdad sobre el peligro extraterrestre
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Ya sabes que la deambulación titubeante de la humanidad me entristeces. Así que te instruiré a la verdadera ciencia para que, por lo menos, accedas al un poco de conocimiento antes de...    -     Fecha: 22-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Visitas totales: 5824443 | Visitas de hoy: 6313


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.