4833
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  

Let's make a better world
Integración de Tecnología de la Información y Comunicación para la Conservación del medio rural.

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

Propiedades MEDICINALES del Agua de Mar RECOMENDADAS!!!
Fecha: 13-09-2017 - 00h00   Modif.: 22-01-2018 - 12h10




Debido a las grandísimos beneficios y propiedades del agua de mar no es de extrañar que haya pruebas de que en las antiguas medicinas Egipcias y China se haya empleado continuamente el agua de mar.De hecho, hay una encuesta en la que algunas mujeres practican el buceo después de contraer un cáncer y sus sensaciones son encontrarse mucho mejor gracias al agua de mar.Las características y propiedades del agua de mar son exclusivas ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica.

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Susana 

Las propiedades del agua de mar como alimento son conocidas por muy pocas personas y realmente hay pruebas muy positivas de que beber agua de mar mejorar mucho el estado de nuestro sistema inmunológico haciéndonos fuertes frente a cualquier enfermedad o manteniéndonos protegidos de ellas. Beber agua de mar porta muchos beneficios y sus características son únicas siendo una de las bebidas más saludables que existen.
Hoy verás sus beneficios, para qué sirve tomar el agua de mar y cómo hacerlo para poder cuidar tu salud, algo que cada día más gente hace conocedora de sus grandes ventajas.
 Hay que entender que es una bebida muy alcalinizante y a partir de ahí se pueden a empezar a desglosar sus múltiples beneficios.

En este post vamos a ver cuáles son las propiedades del agua de mar y es que son pocos los científicos que investigan sin ánimo de lucro y las pruebas que se han presentado son obviamente mucho más positivas a las ideas que nos trata de inculcar la propaganda pseudo-científica en cuanto al tratamiento y prevención del cáncer.
 Índice de Contenidos [Ocultar]

Cuáles son las propiedades del agua de marEn los cánceres que están en pleno desarrollo consumir agua de mar ayuda a frenar su crecimiento y a facilitar la eliminación de las células cancerígenas.
Por otra parte en el tipo de cáncer que es más inflamación como el cáncer de peso ductal ayuda a conseguir una recuperación más rápidamente.
Cuando el paciente ha recibido tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia el agua de mar ayuda de manera soberbia a desintoxicar el cuerpo haciendo que la persona se encuentre mucho mejor puesto que se reducen mucho los efectos secundarios de estos tratamientos.
Debido a las grandísimos beneficios y propiedades del agua de mar no es de extrañar que haya pruebas de que en las antiguas medicinas Egipcias y China se haya empleado continuamente el agua de mar.
 De hecho, hay una encuesta en la que algunas mujeres practican el buceo después de contraer un cáncer y sus sensaciones son encontrarse mucho mejor gracias al agua de mar.
Las características y propiedades del agua de mar son exclusivas ya que contiene todos los elementos de la tábla periódica.
Beneficios y usos del agua de mar

  • Se puede usar en la cocina para salar los alimentos
  • Podemos añadirla en pequeñas cantidades para enriquecer el zumo que tomemos o el mismo agua mineral
  • Se puede ionizar y convertirla al mismo grado de salinidad que nuestras propias lágrimas y demás líquidos de nuestro cuerpo para tener una bebida totalmente adaptada a nuestras necesidades
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal cuando se usa sin rebajar con agua
  • Podemos usarla para limpiar nuestra boca y evitar las pastas de dientes que suelen ser perjudiciales.
  • Cuando la tomamos antes de la comida nos ayuda a controlarnos a la hora de comer
  • Para lavar el estómago y el aparato digestivo es perfecta

Aquí puedes ver más información sobre las características y propiedades del agua de mar.
A parte de llevar una dieta saludable y de beber agua de mar, no nos olvidemos de que para que se distribuyan bien todos los nutrientes por todas las células del cuerpo debemos de realizar ejercicio cardiovascular con cierta regularidad.
Aquí puedes ver las pautas a seguir para aprender cómo recoger el agua de mar.
En este post he visto más información sobre el agua de mar y sus propiedades para la gente que está realmente interesada en aprender, y bueno también para esos escépticos que no quieren ver más allá de lo que los medios de comunicación quieren hacernos ver.
 Cómo se toma el agua de marSe puede beber en pequeñas cantidades como si bebiéramos un chupito o 2 de agua de mar al día pero también en lugar de beberla pura de puede diluir en agua filtrada, mineral, depurada o si puede ser de manantial.
Para mezclarla con agua dulce la proporcion puede ser de 1 a 3 echando 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar.
En cuanto a la cantidad de agua de mar al día o la dosis de agua de mar, dependiendo de las dolencias se puede tomar entre un chupito, medio vaso de agua, 1 vaso o 2 vasos al día de agua de mar pura. También aunque no se tengan dolencias se puede tomar como tónico o para reforzar el sistema inmune.
Por supuesto se puede utilizar el agua de mar para cocinar y aprovechar así el sabor único de este agua que es una de las maravillas sin ninguna duda de la naturaleza.



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 2604



CARAVANE 2 personnes sans eau
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : CARAVANE 2 personnes sans eau    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


MOBIL-HOME 4/6 pl - 32 m2 - 2 chambres CLIMATISATION
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : MOBIL-HOME 4/6 pl - 32 m2 - 2 chambres CLIMATISATION    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


MOBIL-HOME 4/6 pl - 28 m2
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : MOBIL-HOME 4/6 pl - 28 m2    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


MOBIL-HOME 6 places CONFORT 30 m2 (Terrasse et tonnelle) CLIMATISATION
Publicador por: CAMPING DU BOURG DIGNE LES BAINS
Ref. : MOBIL-HOME 6 places CONFORT 30 m2  (Terrasse et tonnelle) CLIMATISATION    -     Fecha: 17-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




PSEUDOTERAPIAS
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Discovery DSalud
Ref. : os tratamientos médicos constituyen la tercera causa directa de enfermedad y muerte (al menos en Estados Unidos que es donde se hizo el estudio, no discutido por nadie). De hecho según las frías cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE) en España mueren mientras son tratadas en los hospitales más de 200.000 personas AL AÑO, unas 111.000 por cáncer    -     Fecha: 15-11-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Más protección contra el gas radón
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: OCU
Ref. : Es necesario tomar conciencia de este grave problema de salud pública, y exigir a los autoridades medidas que garanticen la salud de los consumidores. Al mismo tiempo, los ciudadanos de las zonas de mayor exposición al radón deben actuar, porque urge adoptar medidas preventivas para poner coto a este problema.     -     Fecha: 19-10-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Las muertes por residuos tóxicos pueden evitarse
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Paco Roldán Castro
Ref. : El peligro está latente y si no se toman medidas urgentes tanto medio ambiente como la salud de las personas están en peligro constante: “dicen que no existe riesgo pero es mentira, hay lugares como los fosfoyesos de la Ría de Huelva donde cada vez hay más personas afectadas de cáncer, con la pasividad total de las autoridades y de las empresas químicas que vierten allí sus residuos radiactivos y tóxicos”.    -     Fecha: 11-10-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Bellatrix 5
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Orbitando a mas de 453 millones de kilometros de su enorme y muy resplandeciente sol, Bellatrix 5, que deberiamos llamar la pocilga de Orion, no siempre merecio este apelativo.    -     Fecha: 12-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Hifepopotamo de Bellatrix 5
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : El Hifepopotamo de Bellatrix 5, también llamado Hifepopotamo de Orionis debido a su fama en toda la constelación, es un gran bicho hermafrodita, cuadrúpedo, muy solitario, difícilmente clasificable que fundamentalmente y irremediablemente, come lo que no debería. Se parece bastante al hipopótamo de la tierra pero con costumbres algo mas repugnantes.    -     Fecha: 10-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Suiza ratifica la Homeopatía y la Acupuntura en su sistema público de salud
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: COFENAThttp://www.cofenat.es/
Ref. : “Queremos felicitar al Gobierno de Suiza por mantenerse en la inclusión de las Terapias Naturales en su sistema sanitario. Esta nueva andadura tras un estudio concienzudo por parte de la administración del país impulsará el trabajo de los profesionales de este sector a nivel mundial”.    -     Fecha: 07-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Clases de felicidad, la nueva propuesta del Dalai Lama adoptada en las escuelas de la India
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: BBC News
Ref. : El Dalái Lama dijo que las antiguas prácticas indias para cultivar una mente calmada y tolerante (conocida como shamantha) y la percepción (yipashanya) generan un sutil entendimiento de los mecanismos de la mente.    -     Fecha: 07-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Un estudio de la Universidad de La Laguna avala los beneficios de la meditación
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Sergio Elías Hernández Alonso
Ref. : Sobre este estado de silencio mental desde la perspectiva de la neurociencia y la salud llevan ocho años investigando científicos de varias universidades europeas: Kings College Londres, Universidad de Leipzig, la segunda más antigua de Alemania, y las universidades españolas Jaume I de Castellón y Universidad de La Laguna.    -     Fecha: 07-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Tunda
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Instrumento pedagógico de primera importancia. Es el instrumento decisivo para captar la atención y para gravar una lección a fuego en cualquier cerebro.    -     Fecha: 06-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Leyes Primordiales
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. :    -     Fecha: 06-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Trasnochar nos hace obesos
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Dra Carmen Verdú Lázaro
Ref. : Cada individuo tiene unos ritmos circadianos propios, asociados a la hora de dormir, levantarse y a las actividades diarias. Esto se denomina cronotipo. De tal forma que hay individuos que se acuestan y se levantan temprano (cronotipo diurno), otros que lo hacen más tarde (cronotipo vespertino o trasnochador) y también existe un cronotipo intermedio.    -     Fecha: 06-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Las tribulaciones de Gege 6 - EL SECRETO
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Tenia 5 años y cuarto. Recordaba que no hacia mucho, añoraba este limbo en el que no hechas nada en falta. Recordaba este espacio sin dimensión exento de las placenteras y dolorosas emociones que ahora exploro y exprimo con una ligera preferencia por las primeras.    -     Fecha: 04-09-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Corrupción SANITARIA y sus Causas
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Alishtimefortruth.es 
Ref. : La corrupción médico-farmacéutica se ha convertido casi en un ARTE (si no estuviera mal usar esta palabra para algo así) de cómo embaucar a los médicos para que receten “más y mejor” y a los pobres pacientes para que compren “más cantidad y más caro”.    -     Fecha: 29-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




ALBERT SCHWEITZER : Médico humanitario y su veneración por la vida
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Revista GALENUS
Ref. : Albert Schweitzer había estudiado Teología y era un músico consumado cuando decidió ir a trabajar como médico a las misiones en África..., pero no era médico. Para ello, estudió Medicina y se embarcó en una aventura que se convirtió en la misión de su vida. Dedicó todo su esfuerzo y reconocimientos, incluyendo un Premio Nobel, a apoyar esa obra.    -     Fecha: 29-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


¿Como publicar un producto?
Publicador por: WORLDOFGALINA COM
Ref. :    -     Fecha: 26-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Clase 3 - La verdad sobre el peligro extraterrestre
Publicador por: EL MUNDO DEL PROFESOR GALINA
Ref. : Ya sabes que la deambulación titubeante de la humanidad me entristeces. Así que te instruiré a la verdadera ciencia para que, por lo menos, accedas al un poco de conocimiento antes de...    -     Fecha: 22-08-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Visitas totales: 5824376 | Visitas de hoy: 6246


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.